Publicación: Estrategias de atención al cliente para posicionar los servicios de Carabobo Suply Herramientas C.A
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2015-06
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Resumen
El presente estudio tiene por objetivo elaborar Estrategias de Atención al Cliente para Posicionar los Servicios de Carabobo Suply Herramientas C.A., ubicada en los Estados Aragua y Carabobo. Se enmarcó en la modalidad de proyecto factible, sustentado en una investigación de campo con carácter descriptivo; se desarrollará en tres fases: Fase I: Diagnostico de la participación de los Servicios de Carabobo Suply Herramientas C.A que ofrece en el Mercado Local. Fase II: Identificar Debilidades, Oportunidades, Fortaleza y amenazas de Carabobo Suply Herramientas C.A para mejorar la atención al cliente, y Fase III: Diseñar estrategias que ayuden a posicionar los servicios de Carabobo Suply Herramientas C.A., en el mercado industrial en los estados Aragua y Carabobo. La población son de 150 clientes fijos y la muestra a considerar fue el 30% de la población la cual corresponden a 45 personas que continuamente asisten al establecimiento. Como técnica de recolección de datos se seleccionará la encuesta y como instrumento un cuestionario. El análisis e interpretación de los resultados se realizará mediante tres pasos, siendo visto desde un aspecto importante aplicar la técnica de la encuesta mediante un cuestionario a la muestra objeto de estudio. El segundo procedimiento a realizar es sistematizar y tabular los datos mediante cuadros y gráficos estadísticos descriptivos y por último se efectuara el análisis crítico de los datos con apoyo en el sustento teórico del estudio, la cual fue la base para el desarrollo de la propuesta en la que incluyen las técnicas a desarrollar dentro de la organización para el mejoramiento de la situación. Posteriormente se realizara el último paso la cual permite el desarrollo de la conclusión y recomendaciones que permitan la elaboración de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente