Publicación:
Estrategias de marketing para dar a conocer los productos y lograr el incremento de las ventas de la empresa Proinsumin C.A, ubicada en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-06-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer un plan de publicidad para dar a conocer los productos de la empresa Proinsumin, C.A., ubicada en Guacara estado Carabobo, ya que actualmente presenta una problemática con respecto a la disminución de las ventas, por tal motivo se propone crear una estrategia de marketing para dar a conocer los productos y servicios de la empresa y así lograr la captación de nuevos clientes. Dentro de esta perspectiva la investigación estuvo basada en la línea de investigación de Publicidad y Promoción. Metodológicamente el estudio es tipo no experimental de diseño de campo apoyada en un nivel descriptivo dentro de la modalidad de los denominados proyectos factibles. En lo que respecta a la población la misma estuvo constituida por la cantidad de cuarenta (40) personas. Por lo reducido de la población se tomó como muestra el 100% de la misma. De la misma manera, conviene acotar que para la recolección de los datos se utilizará la encuesta en modalidad de cuestionario cerrado comprendido por diez (10) preguntas de tipo dicotómico. Los resultados obtenidos serán tabulados en tablas de frecuencia, graficados en diagramas de barras, analizados e interpretados, para poder exponer los factores internos y externos en una matriz DOFA, junto al PCI y el POAM, los cuales fueron utilizados para desarrollar las tres fases metodológicas diseñadas para alcanzar los objetivos propuestos en el presente estudio, con la finalidad de darle solución a la problemática expuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES
Citación
Colecciones