Publicación:
Estrategias de promoción para posicionar a la empresa Movimiento Publicitario 2007, C.A.

dc.contributor.authorGénesis García
dc.date.accessioned2024-02-14T18:15:32Z
dc.date.available2024-02-14T18:15:32Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, proponer las estrategias de promoción más idóneas para posicionar a la empresa Movimiento Publicitario 2007, C.A., ya que la misma solo posee como herramientas de promoción el de “boca en boca” y la venta personal para dar a conocer su portafolio de productos y servicio a su mercado meta, por ende, para el desarrollo de las estrategias de promoción de forma eficiente para el posicionamiento de la misma, se tomaron como base los resultados del análisis de la recolección de datos, es decir, lo que se obtuvo de la encuesta escrita con preguntas cerrada, que se implemento a una muestra de 20 personas y de lo reflejado la elaboración de la matriz D.O.F.A., pudiendo así, establecer las recomendaciones más acorde para que puedan aumentar su rentabilidad, su participación en el mercado y lograr la preferencia en su publico objetivo ante la competencia.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7279
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de promoción para posicionar a la empresa Movimiento Publicitario 2007, C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLaura Luvecce
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GENESIS SUSANA GARCIA MONJES_193749_assignsubmission_file_Génesis Susana García Monjes.pdf
Tamaño:
427.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones