Publicación:
Plan de marketing como estrategia para alcanzar el posicionamiento de Humberto Pachano Social Media como personal branding

dc.contributor.authorHumberto Pachano
dc.contributor.authorDanny Salazar
dc.date.accessioned2023-11-23T13:40:34Z
dc.date.available2023-11-23T13:40:34Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.description.abstractUn plan de marketing es la guía que orienta a la empresa a la hora de determinar los pasos a seguir en cada momento, permite conocer los estudios de mercado realizados por la empresa, los objetivos a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación para llevarlo a cabo. El objetivo de la investigación radica en desarrollar un plan de marketing efectivo como estrategia para posicionar a Humberto Pachano Social Media como Personal Branding en el mercado laboral. Se pretende conceder a los lectores un material en el cual puedan conocer acerca del plan de marketing y sus componentes; mientras que enriquecen sus conocimientos en materia de posicionamiento, de manera tal que posteriormente sea presentada la estrategia de marketing de Humberto Pachano Social Media y cómo ésta ha sido implementada. El presente proyecto de investigación responde a una investigación aplicada y de campo en el cual se aplicará la técnica de la encuesta a una muestra de 45 personas comprendida por la misma cantidad de la población total, las cuales son marcas personales ubicadas en San Diego, estado Carabobo. En un período que abarca desde marzo del año 2020 a julio del mismo año. Dicha técnica servirá de base para el análisis de la estrategia de marketing del personal branding Humberto Pachano Social Media. Los resultados obtenidos permitirán analizar cómo se encuentra la marca y que aspectos se deben considerar para la elaboración del plan, ya que de él depende lograr el posicionamiento deseado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4797
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.titlePlan de marketing como estrategia para alcanzar el posicionamiento de Humberto Pachano Social Media como personal branding
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBlanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20203CR-033-Humberto-Pachano-27014896-Danny-Salazar-27190524.doc.pdf
Tamaño:
229.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones