Publicación: Estrategias de posicionamiento basadas en el marketing 2.0 para incrementar las ventas de la empresa Pandora Lingerie en el municipio San Diego, estado Carabobo, Venezuela
Cargando...
Fecha
2017-04
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Pandora Lingerie es una tienda virtual que está ingresando al mercado venezolano. Dicho trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de posicionamiento a basadas en el Marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa Pandora Lingerie ubicada en el Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela, dentro de sus objetivos específicos esta Diagnosticar la situación actual de las ventas, determinar la factibilidad del estudio de las nuevas tecnologías en las ventas de la empresa y Diseñar estrategias de posicionamiento a través del marketing 2.0 en la empresa Pandora Lingerie. Se podría resaltar que es una investigación descriptiva, este tipo de investigación puede incluir estudios como lo son las encuestas, de esta manera, los datos e información que serán recaudados a través del antes mencionado tipo de estudio, serán reales y originales, los cuales serán la base para la creación de las estrategias basándose en el marketing 2.0 para impulsar el posicionamiento de la organización. En este estudio se podrá ser capaz de definir que se va a medir, es decir la situación actual de la empresa en el municipio San Diego, estado Carabobo en cuanto a su posición en el mercado y la forma en la que logra abarcar los medios digitales, lo cual permitirá formular la estrategia más adecuada y necesaria de marketing 2.0 para impulsar su posicionamiento. Y así lograr que tenga mayor fuerza dentro del mercado de lencería femenina en el Municipio San Diego, Estado Carabobo, Venezuela
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas