Publicación:
Estrategias de marketing para el lanzamiento de Wynwood Urban Art en el mercado valenciano

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Las empresas, organizaciones, compañías constantemente están en la búsqueda de nuevas ideas que les permitan ajustarse a las necesidades, intereses y expectativas del público hacia el cual concentra todas sus acciones estratégicas o esfuerzos de marketing. Es asi como la mayoría utilizan planes de marketing o planes estratégicos para ir directamente a crear o la ventaja competitiva y el desarrollo de la fidelidad de los consumidores, esto buscando tener como consecuencia un impacto positivo en el posicionamiento de dichas organizaciones; pero para llegar a esto se debe tener un amplio conocimiento del público y también generar estrategias para que esas mismas organizaciones puedan introducirse en el mercado de la forma más exitoso posible para desde luego competir exitosamente. Sobre esta premisa, se sustenta el presente Trabajo de Grado, cuyo objetivo es proponer estrategias de marketing para el lanzamiento de Wynwood Urban Art ubicada en Valencia estado Carabobo. Esta investigación se desarrolla en función de tres fases metodológicas correspondientes a los objetivos específicos formulados. La empresa intenta desarrollar estrategias frente a la futura competencia en el entretenimiento y disfrute de su público de manera de crear un impacto muy positivo en su introducción al mercado como una novedad en frente a la competencia, por lo que se deberán definir sus objetivos estratégicos y desconoce la actuación de la competencia en el mercado, haciendo de todo esto grandes debilidades que imposibilitan desarrollar estrategias que le permitan ingresar al mercado y luego lograr el posicionamiento que pretende. Ante tal necesidad se ha definido esta investigación bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo a fin de dar respuesta a través de un modelo operativo, a las necesidades, dificultades que presenta la empresa. Para tratar de conocer más de cerca la problemática se han estructurado instrumentos como el cuestionario que permite recabar información y en base a la evaluación de estos datos poder diseñar estrategias adecuadas
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones