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Estudio de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Cerlider J.T, C.A en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia

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2020-11-15
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Proyectos de investigación
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El presente trabajo de investigación se hará con la finalidad de accionar un estudio de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Cerlider J.T C.A en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, se buscara identificar la viabilidad del producto en un nuevo mercado para la empresa que buscara abarcar el mercado meta con la finalidad de incrementar la cartera de clientes y posicionarse cada vez más en la mente de los consumidores así como también satisfacer la necesidad demandada por los consumidores, por otra parte la investigación buscara los medios por el cual serán distribuidos en los locales establecidos en la entidad, identificaran los hábitos de consumo de las habitantes y con ello se conocerá un poco más acerca de los productos de consumo frecuente dentro de la población y se diagnosticará la situación en el cual se encuentra el mercado. La tipología de la investigación bajo un diseño de campo el cual utilizara los habitantes de la población de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo. Se implementará una técnica de recolección de datos la cual será efectuada a través de una encuesta por medio del instrumento cuestionario, estos métodos ayudarán a la empresa a la obtención de información y así logrará tener una visión más clara del mercado al cual se abarcará, los datos expuestos por los consumidores será de suma importancia para la empresa debido que de esta forma se conocerá más al cliente potencial y quien estará dispuesto a comprar el producto que se ofrecerá, identificando así los gustos o preferencias que el mismo presente y por ende la investigación ayudará a la toma de decisiones a considerar cuando la empresa desee inferir en el nicho evaluado y como apoyo para futuras investigaciones que guarden cierta similitud con el tema evaluado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
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