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Medición de la calidad de servicio que ofrece la empresa Flower Jobenic, C.A. como estrategia para la satisfacción de sus clientes

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Fecha
2019-05-09
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Proyectos de investigación
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Resumen
La presente investigación tiene como propósito evaluar la calidad de servicio que ofrece la empresa Flower Jobenic, C.A., ubicada en Bejuma estado Carabobo, como estrategia para la satisfacción de sus clientes. El estudio se desarrollará bajo los lineamientos metodológicos de una investigación cuantitativa de tipo evaluativa, apoyada en la investigación de campo, ya que se analizará de manera sistemática el problema directamente en el área objeto de estudio; además el diseño será no experimental transeccional. La población estará representada por la totalidad de clientes de la empresa Flower Jobenic, C.A., y por ser pequeña y manejable por el investigador no se aplicará ningún criterio muestral, ya que se trabajará con la totalidad de los clientes, lo cual le permitirá medir el nivel de expectativa y percepción que tienen los clientes sobre la calidad del servicio prestado por esta empresa. La recolección de información se realizará mediante una encuesta apoyada en dos cuestionarios de 21 ítems cada uno, diseñados siguiendo el modelo SERVQUAL, los cuales se emplearán para medir el nivel de expectativas y percepciones de la muestra a estudiar. Para la aplicación del modelo SERVQUAL, así mismo, se utilizará una escala de valoración del 1 al 5, apoyado en el escalamiento tipo Likert. Del mismo modo, se detallan todos los recursos y el tiempo implementado para la elaboración de este proyecto de investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
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