Publicación:
Branding como estrategia de posicionamiento del Ron Santa Teresa 1796 en Gran Bretaña

dc.contributor.authorMarco López
dc.contributor.authorChristian Pereira
dc.date.accessioned2023-10-26T18:13:49Z
dc.date.available2023-10-26T18:13:49Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.description.abstractEl posicionamiento ha sido un concepto de gran importancia por muchas empresas en especial desde el inicio de la era digital ya que se facilitó la capitalización de mercado, pero a su vez la competencia se tornó más agresiva, el branding busca conocer a quien se dirige la marca, transmitir la misión y visión y comunicar las características de la marca. La presente investigación tiene como objetivo Proponer el branding como estrategia de posicionamiento para el ron Santa Teresa 1796 en Gran Bretaña con la finalidad de que esta estrategia de marketing ayude a Ron Santa Teresa C.A, a lograr su posicionamiento como empresa en el mercado a estudiar, dicho proyecto se realizó bajo la modalidad de proyecto factible, para el desarrollo de la investigación se utilizara como técnica de recolección de datos la encuesta a través del instrumento de cuestionario, que constara de diez (10) preguntas de tipo dicotómicas a una población de ciento cincuenta y seis (156) personas que expuso su opinión acerca de lo que se encuesto, de la cual surgió las estrategias que permitirán el desarrollo de la propuesta que son, establecer estrategias de branding para lograr el objetivo. Finalmente, se concluyó en la investigación que la estrategia de branding es muy importante debido a que permite mantener niveles óptimos respecto a la imagen e identidad de la marca.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1038
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleBranding como estrategia de posicionamiento del Ron Santa Teresa 1796 en Gran Bretaña
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJosé León
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