Publicación:
Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A.

dc.contributor.authorLcda. Roselyn Rojas
dc.date.accessioned2024-02-19T19:40:26Z
dc.date.available2024-02-19T19:40:26Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.description.abstractEl presente trabajo es una Propuesta de un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la Empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A. cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al cliente en la empresa caso de estudio. Este trabajo se enmarca en la modalidad de Proyecto Factible, ya que consistió en la presentación de una alternativa viable de solución a los problemas que se desprenden del diagnóstico de la empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A. con relación a la mejora del servicio al cliente. La población involucrada está constituida por dos (2) estratos que estarán clasificados por clientes internos los cuales están conformados por Médicos Veterinarios y Auxiliares que laboran en la empresa y otro grupo denominado Clientes Externos que son los que solicitan el servicio en dicha empresa. El tipo de muestra a seleccionar fue de tipo censal. Para recabar los datos se empleó diferentes técnicas para la recolección de datos como la observación directa y entrevistas y el instrumento empleado fue el cuestionario. A través de la investigación se concluye que un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente es un aporte estratégico y operacional para contribuir al posicionamiento efectivo de las empresas. Este plan contemplo el análisis de la situación, la misión, la visión, los valores, los objetivos, estrategias, mecanismo de control, las consideraciones de factibilidad y los cronogramas.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7711
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.subjectTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Gestión de la Calidad
dc.titlePlan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLcdo. Julio Aquino
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