Publicación:
Estrategias que impulsen el uso de la criptomoneda como sistema de comercialización de un producto en el área automotriz

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-07-18
Tutor
Demian Uzcátegui
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este estudio tiene como finalidad, dar a conocer a los individuos o empresas que tengan interés de expandir sus negocios fuera o dentro del territorio nacional, que existen nuevas plataformas digitales de fácil acceso, para poder ofrecer sus productos o servicios a nuevos posibles demandantes. Los empresarios e individuos por falta de conocimiento tienen reservas o rechazo de usar nuevos métodos de comercio internacional electrónico, tales como las criptomonedas. Con esta propuesta se pretende que los empresarios e individuos estén dispuestos a utilizar plataformas digitales cuyo medio de pago sean criptomonedas, beneficiando sus actividades económicas al impulsar sus ventas hacia mercados nacionales e internacionales. Para responder a las incógnitas mencionadas y recolectar información, se realizó primero una investigación evaluativa para seleccionar cuáles serán las estrategias que se utilizarán para impulsar el uso de las criptomonedas. Luego se realizó las entrevistas a profundidad para conocer y verificar puntos de vista de personas con conocimientos sobre las Criptomonedas. Y finalmente encuestas a los estudiantes, empresarios e individuos que ya han utilizado este sistema de pago electrónico, con el objetivo de tener sus experiencias. El resultado de la investigación demuestra que estudiantes, empresarios e individuos, luego conocer la información sobre el uso de las criptomonedas, se interesaron en considerar una nueva forma de pago, que les permite aumentar sus ventas a través de ofrecer sus productos o servicios a mercados nacionales e internacionales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Criptoactivos, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
Citación
Colecciones