Publicación:
Responsabilidad social empresarial como estrategia de ventaja competitiva

dc.contributor.authorFranairy L. Feo R.
dc.date.accessioned2024-02-19T20:41:46Z
dc.date.available2024-02-19T20:41:46Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo, es proponer estrategias de Responsabilidad Social Empresarial como ventaja competitiva para satisfacer las necesidades del entorno. Esta investigación es de campo, con una metodología de tipo documental y una investigación de campo, con un diseño de carácter descriptivo. Fue preciso analizar toda la información recaudada: se hizo una revisión de antecedentes, elementos teóricos relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial, consultado las bibliografías extraídas de diversas fuentes como libros, revistas, internet, artículos, utilizando la técnica del subrayado. En cuanto a los resultados, se observa que a pesar del reconocimiento que tiene el Grupo Empresarial Chamos, la Fundación Chamos como parte de este Grupo no es muy conocida; por lo que debe analizar de qué manera se está haciendo llegar la información ya que no es efectiva; existen algunas debilidades y amenazas que se deben examinar para lograr un éxito mayor; considerando que nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres, en donde el cambio y la innovación serán la constante donde la capacidad de respuesta se convierte en un elemento estratégico fundamental. Para obtener estos resultados positivos es muy importante lograr que en la Fundación Chamos; los empleados se sientan comprometidos, integrados como equipo, claros en su misión, su visión, su cultura, sus valores y sus objetivos, listos para afrontar cambios y anticipar estrategias; consolidando el desarrollo de la planificación estratégica y permitiéndonos determinar hacia dónde está orientada y cuáles serán las acciones que nos permitirán alcanzar nuestras metas.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7721
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleResponsabilidad social empresarial como estrategia de ventaja competitiva
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDr. Ronmel Rangel
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MGCO-20182CR-003-FRANAIRY LAIBETH FEO ROMERO_12103949.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: