Publicación:
Estrategias basadas en el e-commerce para aumentar las ventas y el crecimiento de la empresa Valim C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-02-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de proponer estrategias basadas en el E-commerce para aumentar las ventas y el crecimiento de la empresa Valim C.A, ubicada en la Zona Industrial La Quizanda Edo. Carabobo, ya que actualmente se ha presentado una situación problemática que ha afectado el flujo de las ventas y el crecimiento de la empresa, dicho problema al cual se hace mención es que no se han implementado estrategias alternas como el E-commerce, lo que impide lograr obtener mayor crecimiento e incrementar sus ventas, trae como consecuencia no alcanzar los objetivos trazados por la misma, así como el deterioro de su competitividad. Vale la pena destacar, que es imperativa la aplicación de estrategias que permitan generar mayores niveles de ventas. Para realizar esta investigación fue necesario plantearse algunos objetivos, los cuales fueron alcanzados en su totalidad. Es una investigación de descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible. Mediante la interpretación de los resultados obtenidos una vez terminado el proceso investigativo. Se concluye, que las estrategias basadas en el e-commerce diseñadas representan una oportunidad de desarrollo importante para la empresa Valim C.A, ya que le ofrece la posibilidad de aumentar las ventas y por ende lograr el crecimiento deseado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones