Publicación:
Marketing personal para posicionar Dental Minds Clinic ubicada en el municipio San Diego, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-01-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing personal para posicionar a Dental Minds Clinic ubicada en el municipio San Diego, Estado Carabobo. Bajo una modalidad de proyecto factible, enmarcado en un diseño de campo, para el cual se desarrollaron tres fases metodológicas, correspondientes a los objetivos específicos: el diagnóstico de la situación actual del posicionamiento de la marca Dental Minds Clinic a través de una encuesta con preguntas cerrada, con una población de 200 individuos y muestra de 132 individuos en búsqueda de atención odontológica en dicho municipio, donde se determinó el reconocimiento y percepción de la marca. Posteriormente se procedió determinar los factores internos y externos influyentes en el posicionamiento de la marca Dental Minds Clinic, haciendo uso de la matriz DOFA, matriz EFI y la matriz EFE, siendo primordial para la realización de la última fase: el diseño de estrategias de marketing personal para el posicionamiento de la marca Dental Minds Clinic, que sean coherentes, modernas y vayan de acuerdo al mercado. Por lo que, los investigadores esperan que se pueda probar la factibilidad de diseñar dichas estrategias para Dental Minds Clinic.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, ÁREAS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA::Salud y servicios médicos en la sociedad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
Citación
Colecciones