Publicación: Plan de publicidad para el incremento de las ventas de la empresa Confidence C.A. ubicada en San Diego estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2019-03-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer un plan de publicidad para incrementar las ventas de la empresa CONFIDENCE C.A. ubicada en Sn Diego estado Carabobo, ya que actualmente presenta una problemática con respecto a la disminución de las ventas, por tal motivo se propone crear un plan de publicidad para el incremento de las ventas. Dentro de esta perspectiva la investigación está amparada en una investigación de campo apoyada en un diseño de proyecto factible. En lo que respecta a la población, es importante acotar que la misma estuvo conformada por treinta (30) clientes, por lo tanto, por lo reducido de la muestra se tomó el 100% de la misma. Para la recolección de los datos se utilizó la encuesta en modalidad de cuestionario constituido por diez (10) preguntas cerradas dicotómicas y una entrevista semiestructurada al Gerente de Mercadeo. De la misma manera a través de las fases metodológicas se diagnosticó la situación actual de las ventas de la empresa. A través de la fase II se identificaron los medios más idóneos que permitan incrementar las ventas de la empresa. Por lo tanto, los datos recolectados fueron procesados a través de cuadros de frecuencias y gráficos porcentuales con su respectivo análisis. Al finalizar la investigación se dio a conocer que los directivos de la empresa no le dan importancia a la publicidad de la empresa, por lo que esta materia se encuentra desatendida en la empresa antes descrita. Por lo que se hace necesario crear un plan de publicidad que solvente la problemática presente que afecta el buen desenvolvimiento de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas