Publicación:
Estrategias de marketing digital basada en el neuromarketing para posicionar la Marca K.Lua ubicada en el estado Carabobo

dc.contributor.authorCarlos Viñas
dc.contributor.authorGreisy Escobar
dc.date.accessioned2023-09-18T12:43:11Z
dc.date.available2023-09-18T12:43:11Z
dc.date.issued2023-03-02
dc.description.abstractEl neuromarketing es aquel conjunto de técnicas orientadas al estudio del cerebro para concebir métodos y estrategias que permitan aprender cómo reacciona el cerebro frente a estímulos externos, como la publicidad o el proceso de compra. Es por esto, que a partir de allí es que la marca K.lua caso en estudio en la presente investigación, debe estudiar de qué manera puede lograr posicionarse en el mercado venezolano basándose en la creación de experiencias decompras de outifts. Es por ello que se estableció como objetivo proponer estrategias de marketing digital en el contexto del neuromarketing para posicionar la marca K.lua ubicada en el estado Carabobo. Por otro lado, se enmarcó bajo los lineamientos de un proyecto factible para lograr cumplir los objetivos planteados, ya que la misma representa una solución viable a la problemática observada en la empresa. De igual forma, fue apoyada con un diseño de campo-descriptiva. En la fase I se aplicó como técnicas de recolección de información, la encuesta mediante el instrumento de un cuestionario de preguntas, la cual fue aplicada a la muestra selecciona de 90 habitantes del Municipio Valencia, Estado Carabobo, en donde se detectaron las deficiencias que afectan el posicionamiento de la Marca K.lua en el mercado de textil femenino. Para la fase II, se identificaron las opciones de marketing digital y neuromarketing más efectivas para ser aplicadas a la marca K.lua. Por último, se diseñaron las estrategias en el contexto del neuromarketing vinculadas al marketing digital para posicionar la marca K.lua. Para finalizar, se presentan las conclusiones y recomendaciones. Por último, las referencias bibliográficas y anexos. Línea de Investigación: Neurociencia aplicada al mercadeo, Linea de trabajo: Neuromarketing.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/347
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing digital basada en el neuromarketing para posicionar la Marca K.Lua ubicada en el estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorProf. Demian Uzcátegui
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-035-Greisy Escobar-29685952- Carlos viñas- 27764284.pdf
Tamaño:
1.61 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones