Publicación: Desarrollo de una aplicación web para la gestión de rutas de servicio post venta para la empresa Scan Tech C.A del estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2018-08-30
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de grado plantea el desarrollo de una aplicación web para potenciar los servicios al cliente, dicha aplicación se desarrolló con herramientas de vanguardia (ASP.NET, Visual Studio, MySQL servidor WEB). La aplicación gestiona y controla el proceso de servicio al cliente que actualmente se realizó, esquematizando desde la contratación de planes de Mantenimiento hasta los Servicios propiamente prestados, en carácter planificado preventivo o bien en términos de servicios correctivos adicionales. El trabajo está enmarcado dentro de la modalidad de proyecto especial, con un diseño descriptivo y un nivel de campo; con una población de estudio de 20 trabajadores, para lo cual se usó como técnica de recolección de datos la entrevista y la observación. Para lo cual se siguió con el procedimiento de determinar los requerimientos funcionales y operativos, seguidamente diseñar los lineamientos tecnológicos y metodológicos, luego construir una aplicación web para la gestión de las órdenes de servicio, así como también realizar las pruebas pertinentes. Utilizando la metodología XP como guía de diseño. Como conclusión se obtiene un sistema de gestión de apoyo tanto para clientes como para la empresa aplicando como un sistema de Enforcement para las ventas y de Control de Post Venta.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Web, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Aplicación