Publicación:
Estrategias de mejora basadas en el marketing verde para la promoción de los productos de la empresa Proliven 2013, C.A

dc.contributor.authorBárbara Carballo
dc.date.accessioned2023-10-11T14:24:58Z
dc.date.available2023-10-11T14:24:58Z
dc.date.issued2022-01-20
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Proponer estrategias de mejoras basadas en el marketing verde para la promoción de los productos de la empresa Proliven 2013, C.A. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de la misma se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma está constituida por doce (12) clientes y diez (10) trabajadores. Entre las técnicas de recolección de datos utilizadas se encuentran la encuesta en modalidad de cuestionario, los mismos estaban estructurado por diez (10) ítem de preguntas cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de dicho instrumento serán analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas será la base elaborar la propuesta de estrategias que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieran darle validez y confiabilidad a la investigación.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/748
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS NATURALES::Biología::Ecología terrestre, de agua dulce y marina
dc.titleEstrategias de mejora basadas en el marketing verde para la promoción de los productos de la empresa Proliven 2013, C.A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones