Publicación: Estrategias administrativas para impulsar la mercadotecnia de la empresa Bilaltex, C.A
Cargando...
Fecha
2022-01-19
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El siguiente trabajo de investigación se centra en cómo el uso de las redes sociales influye en las ventas de la empresa Bilaltex, C.A. Dicha empresa anteriormente trabajaba únicamente con ventas físicas en la tienda ubicada en la zona Industrial de Valencia, la cual debido a la situación actual que está atravesando el mundo con la pandemia indagó en nuevas maneras y estrategias de como implementar el marketing digital para aumentar sus ventas y crecer a nivel nacional. En vista a que la pandemia obligó a las personas a quedarse en sus casas, esto obligó a las empresas a buscar nuevas soluciones en su modo convencional de ventas. La carencia de la posibilidad de dirigirse físicamente a las tiendas conllevó a que estas crearan o modificaran las ventas en línea. La empresa Bilaltex, C.A disponía anteriormente este sistema de ventas en línea, pero el mismo no había desarrollado a su totalidad esta herramienta de ventas, es decir, no era de sus principales métodos de ventas ni de ingresos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas