Publicación: Estrategias de posicionamiento para el Aceite Comestible Mavi elaborado a base de palma de la corporación Mm&Si 2008 C.A
Cargando...
Fecha
2023-06-28
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La corporación MM&SI 2008 C.A es una empresa perteneciente a la rama del sector alimenticio del Estado Carabobo, sus productos se basan en aceites y grasas comestibles comprometidas con la producción nacional, basada en principios, valores y ética profesional. Nuestra meta es brindar los mejores productos, servicios e innovando en cada paso que damos y en lo que hacemos, generando oportunidades de crecimiento para nuestros clientes, empresas aliadas y empleados. Lo más destacado de la Corporación MM&SI 2008 C.A; lo constituye su capital humano, su identificación, experiencia y responsabilidad con el trabajo que ejecutan, lo que nos ha permitido estar en sintonía con nuestra misión, actualmente presenta un déficit de posición con el aceite de palma MAVI en el Mercado, debido a que no emplean actividades publicitarias para darse a conocer. Por tal Motivo, el objetivo es proponer estrategias de marketing que permitan Alcanzar el posicionamiento deseado, se dio uso de una matriz DOFA con el fin de obtener la información necesaria para proceder a crear las estrategias que permitan mejorar el posicionamiento de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento