Publicación:
Adaptabilidad de cervecería regional a las nuevas tendencias comunicacionales como estrategias en el contexto organizacional

dc.contributor.authorLcda. Eylin Torrealba
dc.date.accessioned2024-02-19T15:18:15Z
dc.date.available2024-02-19T15:18:15Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es una labor indispensable para lograr cualquier objetivo sea interno o externo en el ámbito empresarial, ya que esta es un elemento de gran relevancia que permite al recurso humano desarrollarse con gran plenitud en su entorno laboral. En los actuales momentos las empresas no están utilizando las nuevas tendencias comunicacionales en forma adecuada. Por consiguiente el objetivo de la investigación tiene como finalidad analizar la adaptabilidad de Cervecería Regional de planta Cagua a las nuevas tendencias comunicacionales como estrategias en el contexto organizacional, mediante una observación directa a la situación actual de la empresa. Cabe mencionar que de acuerdo a las teorías utilizadas que apoya el siguiente trabajo de investigación: las tendencias comunicacionales en el entorno organizacional. En el caso de la metodología de la investigación se realizó bajo paradigma cuantitativo y debido a esto el tipo de investigación será un estudio de campo de nivel descriptivo, tomando en consideración una población de 17 empleados en la planta Cagua de la cual se tomo la muestra de 17 empleados quienes son el Gerente, Comunicador Social (coordinador) y el talento humano, que elaborar en el departamento de Comunicación y Marketing. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos se obtuvieron mediante la encuesta y entrevista a los participantes. Asimismo se tomó la formula Alfa de Cronbachpara la realización de la validación y la confiabilidad de los instrumentos. La información registrada será tratada por medio de un análisis cuantitativo, que permitirá la presentación de los resultados por medio de tablas y gráficos, así como su respectiva interpretación. Se espera con la investigación examinar la situación actual de la comunicación organización de la empresa Cervecería Regional con respecto a las nuevas tendencias comunicacionales. El trabajo de grado está adscrito a la línea de investigación: Planificación y Comunicación Estratégica Corporativa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7673
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Cultura Organizacional
dc.titleAdaptabilidad de cervecería regional a las nuevas tendencias comunicacionales como estrategias en el contexto organizacional
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MGCO-20202CR-002-Eylin-Torrealba-15476318.pdf
Tamaño:
807.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: