Desarrollo de un sistema de gestión de los trabajos de grados de postgrado de la Universidad José Antonio Páez

2017-11
El presente trabajo de grado planteará el desarrollo de un Sistema de Gestión Integrado para la dirección de Postgrado de la Universidad José Antonio Paéz con el fin de que pueda implementarlo para la automatización de los procesos administrativos, de manera que facilite su organización; La misma se desenvolverá en los lenguajes de programación PHP, JQUERY, JAVASCRIPT, HTML, CSS, utilizando MySQL como gestor de base de datos y Laravel como framework de desarrollo. Para el logro de los objetivos planteados se hará uso de la metodología UWE (UML based Web Engineering) basado en cuatro fases para obtener como resultado el proyecto antes mencionado. Asimismo, el estudio que se llevará a cabo mediante una investigación de tipo proyecto especial, diseñado como una investigación de campo y con un nivel descriptivo, se utilizarán técnicas como: observación cuantitativa y entrevistas personales, mientras que los instrumentos de recolección de datos serán: guía de observación, guía de entrevista y cuestionario. Todo esto resulto en la reconstrucción de este proyecto que proporciona los instrumentos necesarios para facilitar más información, asesorías y soluciones para todas aquellas personas que están por culminar sus estudios superiores.
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información, CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Biblioteca y ciencias de la información, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Ingeniería de sistemas