Publicación:
Estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Ferrolockers, C.A

dc.contributor.authorJulio Debona
dc.contributor.authorKevin García
dc.date.accessioned2023-09-22T13:42:32Z
dc.date.available2023-09-22T13:42:32Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.description.abstractEn un entorno de negocios basado en las tecnologías de la comunicación e internet, el marketing digital constituye una necesidad para las empresas. De esta manera se pueden dar a conocer en una audiencia global. Una de estas organizaciones es FERROLOCKERS, C.A.; localizada en el Estado Carabobo que manufactura lockers y estantes metálicos. Bajo esta perspectiva se estableció como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales. Para lograr el objetivo se revisaron una serie de conceptos, entre ellos, marketing digital, posicionamiento, fidelización, entre otros. Con base en el enfoque cuantitativo de la investigación, se realizó un estudio de campo, descriptivo en la modalidad de proyecto factible. Se aplicó la técnica de la encuesta, para lo cual se diseñó un instrumento dicotómico y politómico, con la finalidad de conocer la apreciación de una muestra de clientes sobre aspectos relacionados con la empresa, el uso de los medios digitales y la marca. Por otra parte, se utilizó una lista de cotejo para determinar las fortalezas y debilidades de la organización. En este orden de ideas, se determinó que la empresa no es muy conocida y tampoco su página web, así como sus redes sociales. Por consiguiente, se proponen estrategias de marketing orientadas a la captación de clientes potenciales a través del uso intensivo de los medios digitales y el rediseño de la página web. Se concluyó que la empresa FERROLOCKERS, requiere implementar estrategias orientadas a optimizar el marketing digital. En una época en la que las redes sociales están presentes en casi todo lo que hacen las personas, constituyen un medio efectivo para establecer contacto con los potenciales clientes y dar a conocer la empresa y la marca FERROLOCKERS.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/572
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Ferrolockers, C.A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-002-Kevin-Garcia-21337951-Julio-Debona-24918707.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones