Publicación:
Estrategias de marca para el posicionamiento de la empresa Machy’s turismo, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2023-03-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La investigación que a continuación se reseña, estuvo orientada con el objetivo de; Proponer estrategias de marca en el posicionamiento de la empresa Machy’s Turismo, C.A, ubicada en Puerto Cabello, Estado Carabobo. La misma está enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo y documental, de nivel descriptivo, no experimental, transversal. El cual conto con una población finita de 90 elementos, los cuales se tomaron como muestra en su totalidad para el levantamiento de la información, como también contó con técnicas de observación directa e instrumentos de recolección de datos tales como: el cuestionario, a través de la entrevista y encuesta, a su vez el apoyo documental, desarrollado en terminologías relacionadas a la línea de investigación, con apoyo de investigaciones previas en el ámbito nacional e internacional, se analizaron los datos recabados a través de la tabulación, con el estudio de diversas matrices de análisis, para finalmente, dar respuestas de manera ordenada a las interrogantes que se generan en la formulación del problema, las cuales fueron desarrolladas en este estudio, con ello, se llevó a cabo la presentación de la propuesta, que consiguió demostrar el camino adecuado para el cumplimiento de los objetivos de la investigación, que dio respuestas claras a las herramientas y estrategias adecuadas para impulsar el posicionamiento de la marca y afines al rubro al que pertenece, finalizando con sus respectivas conclusiones y recomendaciones de los autores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones