Publicación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca de refresco pasteurizado Green Spot en Venezuela

dc.contributor.authorAlejandro Moreno
dc.contributor.authorEdgar Matute
dc.date.accessioned2023-10-26T18:22:31Z
dc.date.available2023-10-26T18:22:31Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo crear estrategias de marketing para el posicionamiento de la bebida refrescante pasteurizada Green Spot, en Venezuela, con respecto a Coca Cola y Pepsi. La embotelladora Venezuela S.A. Es una empresa dedicada a la producción, comercialización, embotellamiento y distribución de bebidas refrescantes pasteurizadas, enfocando al caso de estudio “Green Spot”, la cual no cuenta con unas estrategias de marketing para posicionar su producto, es por ello que se quiere ejecutar dichas estrategias para así poder posicionar la bebida en todo el país (en la mente del consumidor). El tipo de investigación es un proyecto factible y el diseño de investigación de campo, pues se estudian estrategias, individuos, escenarios en el mismo entorno en que se presenta el problema en cuestión. Para recolectar la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante la aplicación de un cuestionario con escala dicotómica, de dos alternativas de respuesta, sí y no. Los datos se analizaron de forma porcentual y a través de la estadística descriptiva, se utilizaron tablas y gráficos. Una vez tabulados los resultados, se presenta la propuesta basada en estrategias de marketing para posicionar la marca de refresco pasteurizado Green Spot en Venezuela y proporcionar a la gerencia de la empresa las herramientas necesarias para lograrlo. Finalmente, se presentaron las respectivas conclusiones y recomendaciones.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1041
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la marca de refresco pasteurizado Green Spot en Venezuela
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYole González
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
MER-031- Alejandro Moreno 21455867; Edgar Matute 27657742 (2).pdf
Tamaño:
2.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones