Publicación:
Estrategias de marketing digital para el aumento de las ventas en La Farmacia El Toronjal C.A.

dc.contributor.authorJesus Alberto Melendres Silveira
dc.date.accessioned2023-11-23T13:36:47Z
dc.date.available2023-11-23T13:36:47Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.description.abstractLa presente investigación está referida a la realización de una Estrategias de marketing digital para el aumento de las ventas en la FARMACIA EL TORONJAL C.A. La cual se dedica a la comercialización de medicinas y productos de higiene personal, ubicada en Maracay estado Aragua,hoy en día los negocios hacen mayor uso de las redes sociales para posicionarse en el mercado y son numerosas las ventajas que se presentan, conectadose en tiempo real con los clientes, dicha investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing digital para el aumento de las ventas en la FARMACIA EL TORONJAL C.A. Haciendo uso de las redes sociales como medios de publicidad. Por la naturaleza de esta investigación, se desarrollará bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en un estudio de campo. La población estará representada por el dueño y cuatro empleados, la muestra estará constituida por las personas seleccionadas por ser una muestra intencional. Para la recolección de la información se utilizará la encuesta y como instrumento un cuestionario con una escala dicotómica. La confiabilidad se obtendrá mediante el procedimiento estadístico Alpha de Cronbach. Los resultados serán tabulados y presentados mediante cuadros y gráficos representando las frecuencias y porcentajes. De acuerdo a los resultados obtenidos en el diagnóstico, se procedió a diseñar una propuesta de un plan de medios que permita incrementar las ventas minimizando las debilidades promocionales y las fallas detectadas en la publicidad y mercado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4795
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleEstrategias de marketing digital para el aumento de las ventas en La Farmacia El Toronjal C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20203CR-029-Jesus -melendres-27044934.doc..pdf
Tamaño:
270.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones