Publicación:
Estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Fropings F.P. en el municipio San Diego, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación, busca crear estrategias promocionales que ayuden a impulsar y aumentar la rentabilidad de la empresa Froppings F.P, la cual se dedica a la realización y comercialización de postres y helados en San Diego, la cual se ve afectada en la actualidad por una serie de factores externos que la colocan en un panorama inestable afectando directamente el posicionamiento que esta empresa requiere contar para su iniciación. Así mismo se fijaron objetivos específicos que van en función de ir en constante avance en el transcurso del tema, con el fin de obtener resultados como el posicionamiento mental de los consumidores. Esta investigación será un proyecto factible apoyado en un diseño documental, su línea de investigación está dirigida en publicidad promoción e imagen corporativa por lo cual se utilizara, como técnica de recolección de datos, una encuesta a los clientes, que consta de una población de 50 personas los cuales conforma la población total. Luego de realizar cada una de las fases se analizaran los resultados obtenidos tanto del punto de vista interno como el externo, donde se dará a conocer el punto de vista de acuerdo al posicionamiento que posee la empresa, una vez tabulados y analizados estos resultados, se procederá a realizar la propuesta, esta debe ir en función de la optimización de la problemática de la empresa Froppings F.P, debe ser factible desde las principales ópticas (técnica, administrativa y operativa)
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Citación
Colecciones