Publicación:
Plan de acción para mejorar la calidad de servicio de los créditos hipotecarios ofrecidos en las agencias del Banco Nacional de Crédito, C.A.

dc.contributor.authorGabriel Cabeza
dc.contributor.authorDaniel Gutiérrez
dc.date.accessioned2024-02-08T16:13:46Z
dc.date.available2024-02-08T16:13:46Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es proponer estrategias gerenciales, que optimicen la calidad de servicio de los créditos hipotecarios que ofrecen las agencias del Banco Nacional de Crédito, C.A. Agencia ubicada en las instalaciones de la Refinería de Aceites y Solventes PDVSA VASSA Guacara. Además el tipo de investigación se enmarcó en la modalidad de Proyecto Factible, con apoyo en una investigación de campo e investigación documental. La población a investigar está conformada por dos muestras una de empleados y una de clientes, la de empleados que suman un total de (13) personas esta discriminada de la siguiente manera: un (1) gerente de agencia, dos (2) sub-gerentes de agencias, dos (2) coordinadores de agencias, un (1) analista de negocios, tres (3) promotoras de servicios , cuatro (4) cajeros. La población de clientes que es la otra muestra que se considera para la investigación, está conformada por (10) personas; la técnica para implementar la investigación es la encuesta y como instrumento un cuestionario; Así mismo la investigación se cubrirá en tres etapas: Fases I. Diagnóstico de la situación actual para determinar la calidad de servicio de créditos hipotecarios prestados del Banco Nacional Crédito C.A .Fase II: Desarrollar a través de una matriz FODA, las Fortalezas, Oportunidades Debilidades y Amenazas que se presentan en el área de créditos hipotecarios del Banco Nacional de Crédito C.A. En la Fase III: Proponer estrategias gerenciales que permitan optimizar. La calidad de servicio de créditos hipotecarios del Banco Nacional de Crédito C.A.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7120
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Créditos y Cobranzas
dc.subjectTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
dc.titlePlan de acción para mejorar la calidad de servicio de los créditos hipotecarios ofrecidos en las agencias del Banco Nacional de Crédito, C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYanett Simoza
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DANIEL ALEJANDRO GUTIERREZ MUJICA_195509_assignsubmission_file_Daniel Gutierrez.pdf
Tamaño:
421.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: