Proyecto de Investigación:
Aplicación web para el control de ingresos de material pop en la empresa Turpial Airlines C.A.

dc.date.accessioned2024-05-13T17:41:10Z
dc.date.available2024-05-13T17:41:10Z
dc.date.issued2024-04-10
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9804
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Ingeniería informática
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Ingeniería de sistemas
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Aplicación
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Web
dc.subjectLEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada
dc.titleAplicación web para el control de ingresos de material pop en la empresa Turpial Airlines C.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorManuel Figueira
local.introTurpial Airlines C.A, es una aerolínea creada por un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector aeronáutico venezolano, cuyo principal objetivo es brindar servicios de transporte aéreo público basados en la calidad y eficiencia de sus operaciones aéreas, realizadas a nivel nacional e internacional. El proyecto ofrecía un sistema de control de ventas por Internet que permitiría trabajar de forma más ágil y organizada en la presentación de los informes necesarios y así favorecer la optimización del trabajo de los empleados. También será relevante para los materiales POP, porque tenemos muchas oportunidades y estrategias relacionadas con aumentar el valor diferenciador de nuestra empresa. Desde campañas publicitarias disruptivas hasta publicidad en redes sociales, existen muchas alternativas para aumentar el impacto y el conocimiento de nuestras marcas. Sin embargo, hay una herramienta que sigue siendo la favorita entre todos los expertos en marketing y ventas: los materiales POP. Para brindarte un conocimiento más profundo de la utilidad y beneficios que esta herramienta puede ofrecerle a tu negocio, en esta nota de Colprinter te contamos todo lo que necesitas saber sobre el material POP y cómo utilizarlo en tus campañas publicitarias. Si bien esta herramienta ofrece innumerables opciones que se pueden personalizar para cada marca, antes de fusionarse se deben tener en cuenta los siguientes factores: la razón social de nuestra empresa, la industria a la que pertenece, los productos y servicios que ofrecemos, los objetivos públicos, el presupuesto, los recursos. Recursos técnicos y humanos), disponibles para la implementación de la estrategia, etc. Recuerda, para asegurar el mayor éxito con esta herramienta, es muy importante elegir el anuncio POP que mejor se adapta a nuestras necesidades y las de nuestros clientes.
project.investigatorAlejandro León
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
COMP-001-Alejandro-León-28301668.pdf
Tamaño:
3.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: