Proyecto de Investigación:
Estrategias de mercadeo para la creación del departamento de post-venta en la empresa Masi, C.A

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Colaboradores
Financiadores
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Autor
María Mendoza
Tutor
Miriam Morales
Autores
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Unidades organizativas
Introduccion
El servicio al cliente en la actualidad viene a ser factor clave para las empresas y los clientes en general. En algunas empresas se suele dar más interés en las áreas de administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente, enfocando sus metas y en el crecimiento más sin tomar la importancia de cómo crece la competencia y con este viene el incremento de las respectivas carteras de clientes debido al buen servicio y atención que brinda Las estrategias consisten en la identificación sistemática de las oportunidades y peligros que surgen en el futuro, el cual es diseñar estrategias de mercado para la creación del departamento de post-venta en la empresa Masi. C.A ubicada en el estado Carabobo, y dar mejoras en el servicio al cliente que constituya a tomar decisiones eficientes que permitan lograr satisfacción en los clientes, proponer puntos de mejoramiento en la calidad y satisfacción de los clientes actuales y el mejoramiento de la imagen empresarial frente a estos y los futuros clientes.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
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