Proyecto de Investigación:
Automatización del elevador hidráulico para el área de almacén del taller metalmecánico en la empresa Trime C.A

Logotipo del proyecto
Financiadores
ID
Introduccion
La presente investigación se basa en el desarrollo de un sistema de control para generar una automatización del elevador hidráulico para área de almacén del taller metal-mecánico en la empresa Trime C.A, esta iniciativa surge con el objetivo de generar un aporte para el taller metal-mecánico, incursionar en el área de experiencia laboral y para facilitar la traslación vertical de material y equipo de trabajo por parte de los trabajadores, y generar una forma factible y sencilla de acceder a los contenedores del nivel superior del área de almacén sin requerir de herramientas como escaleras u otros medios; es una forma automática y tecnológica que garantiza el control de movimiento, y opera en conjunto con los elementos hidráulicos y mecánicos, garantizando la ejecución de órdenes por parte de los operarios humanos y elementos de control que estarán presentes en el diseño.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA::Ingeniería eléctrica, electrónica ::Electrónica
TECNOLOGÍA::Ingeniería eléctrica, electrónica
TECNOLOGÍA::Ingeniería eléctrica, electrónica ::Automatización