Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para optimizar el proceso de crédito y cobranza de la empresa inversiones Moda Baly, C.A. estado Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Las organizaciones actuales se enfrentan a un mundo cambiante, signado por la globalización y la alta competencia entre los productos y servicios. Desde los argumentos anteriores, esta investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para optimizar el proceso de crédito y cobranza en la empresa Inversiones Moda Baly, C.A., importadora del sector textil. En tal sentido, la presente Investigación se estructura en cinco capítulos tal como se desglosan a continuación: Capítulo I, Ubicación, descripción de la empresa, proceso básico, productos elaborados, misión, visión y valores de la empresa, descripción del departamento, estructura organizativa, tareas realizadas en el periodo de pasantías. Capítulo II, El problema, en el cual se describe la problemática, su formulación, los objetivos del estudio y justificación. Capítulo III, presenta los antecedentes de la investigación, abarcando los antecedentes de estudios en referencia al tema, de igual manera se analiza la fundamentación bases teórica y definición de términos básico. Capítulo IV, Se realiza el desarrollo de cada una de las fases de objetivo específico, expone el tipo y diseño de la investigación; población, técnica e instrumentos de recolección de datos, validez y confiabilidad, técnica de análisis de datos y procedimiento de la investigación. Por último, El capítulo V se presenta los resultados obtenidos al aplicar los instrumentos de recolección de la información utilizados para determinar las características de la problemática en estudio, se presenta la propuesta de la solución, y se inserta las recomendaciones, conclusión y anexos. Por último, se presentan las referencias bibliográficas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Créditos y Cobranzas