Proyecto de Investigación:
Propuesta de engagement para el personal de Alimentos Heinz C.A

dc.date.accessioned2023-10-17T15:27:48Z
dc.date.available2023-10-17T15:27:48Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/821
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Desarrollo del Capital Humano
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Ambiente Laboral
dc.subjectLEY/JURISPRUDENCIA::Relaciones laborales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales
dc.titlePropuesta de engagement para el personal de Alimentos Heinz C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorMary machado
local.introLas empresas siempre han dependido del capital humano, su relevancia es tanta que se considera la columna vertebral de una organización y el factor clave para que una empresa tenga éxito, siendo muy importante que esta vele por sus colaboradores. Hoy mÔs que nunca las empresas necesitan contar con personal altamente motivado, lo que se traduce en compromiso. El compromiso laboral es un elemento de gran importancia que hace que los empleados se involucren tanto con su trabajo como con los objetivos y los valores de la empresa. Un empleado comprometido es alguien que siente pasión con su labor, y esto lo manifestarÔ realizando un esfuerzo mayor a la hora de realizar sus tareas. Este se basa en la confianza, la integridad y la comunicación entre una organización y sus miembros. Es un enfoque que aumenta las posibilidades de éxito empresarial, contribuyendo al desempeño, la productividad y el bienestar organizacional e individual. Por tal motivo siempre se debe tener en cuenta el crear programas, herramientas, entrenamientos para fomentar el compromiso laboral, beneficios para asegurar el desarrollo de los empleados, la satisfacción de los clientes y el éxito de la organización. Es por ello, que el propósito de la investigación es proponer un plan de acción para atacar los ítems de bajo valor del engagement y así elevar indicadores de compromiso en la empresa Alimentos Heinz, C.A. Este informe de pasantías consta de cinco (05) fases con el propósito de integrar los elementos que son convenientes con el estudio, en los cuales se explican por separado las etapas que lo conforman. FASE I: La Empresa, donde se explica la conformación de la misma, su ubicación, una breve descripción, visión, la estructura organizativa actual de la Empresa ALIMENTOS HEINZ, C.A. y las actividades realizadas por el pasante dentro de la empresa en estudio. FASE II: Diagnostico de las necesidades del departamento, identificación del problema, su formulación, los objetivos de las investigaciones tanto generales como específicas y la justificación. A su vez, cronograma de actividades y recursos necesarios para el desarrollo de la investigación FASE III: Vinculación teórica, en el cual se destacan los antecedentes del trabajo, las bases teóricas y se definen todos los términos necesarios que tienen relación con dicho informe de pasantías FASE IV: Relación de los resultados obtenidos a través del trabajo desarrollado en el Departamento de Recursos Humanos.
project.investigatorShynthia RodrĆ­guez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RI-003-Shynthia-Rodriguez-27605309..pdf
TamaƱo:
646.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
TamaƱo:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: