Proyecto de Investigación:
Incumplimiento de las garantías por parte de los proveedores y falta de seguridad de los vendedores a la hora de ofrecer un producto o servicio lo cual genera una disminución en las ventas

dc.date.accessioned2024-03-15T14:27:30Z
dc.date.available2024-03-15T14:27:30Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9458
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
dc.titleIncumplimiento de las garantías por parte de los proveedores y falta de seguridad de los vendedores a la hora de ofrecer un producto o servicio lo cual genera una disminución en las ventas
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorBlanca Vielma
local.introLa presente investigación tiene como propósito realizar un estudio de mercado para la determinación del Incumplimiento de las garantías por parte de los proveedores y falta de seguridad de los vendedores a la hora de ofrecer un producto o servicio lo cual genera una disminución en las ventas, debido a que la empresa actualmente no realiza seguimientos de las devoluciones de la mercancía y no realiza capacitaciones al personal para que el mismo se desenvuelva correctamente con el cliente. Como objetivos específicos se plantearon: Objetivos específicos: Diagnosticar la situación actual de satisfacción y percepción del cliente en cuanto a prestación del servicio en la Empresa Orange Store, identificar las fortalezas y debilidades del departamento de servicio al cliente en la empresa Orange Store y diseñar estrategias de satisfacción al cliente en la empresa Orange Store. Seguidamente se establecen las bases teóricas que soportan esta investigación tales como; Estudio de mercado, segmentación de mercado, demanda potencial, mediante la revisión documental. Asimismo, la investigación se desarrollará bajo la modalidad de investigación descriptiva con diseño de campo, se seleccionó como población a los habitantes de los estados de Venezuela, considerándose como muestra a los habitantes de los estados Carabobo, en la realización de dicho estudio. Para lograr los objetivos planteados se empleará la técnica recolección de datos como la encuesta de preguntas cerradas y como instrumento el cuestionario, estos métodos utilizados beneficiará a la empresa para detectar por qué no se realiza correctamente las devoluciones y la ausencia de una atención inmediata al cliente.
project.investigatorMariana Mujica
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-035-Mariana Mujica 27.445.281.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones