Proyecto de Investigación:
Incumplimiento de las garantías por parte de los proveedores y falta de seguridad de los vendedores a la hora de ofrecer un producto o servicio lo cual genera una disminución en las ventas

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La presente investigación tiene como propósito realizar un estudio de mercado para la determinación del Incumplimiento de las garantías por parte de los proveedores y falta de seguridad de los vendedores a la hora de ofrecer un producto o servicio lo cual genera una disminución en las ventas, debido a que la empresa actualmente no realiza seguimientos de las devoluciones de la mercancía y no realiza capacitaciones al personal para que el mismo se desenvuelva correctamente con el cliente. Como objetivos específicos se plantearon: Objetivos específicos: Diagnosticar la situación actual de satisfacción y percepción del cliente en cuanto a prestación del servicio en la Empresa Orange Store, identificar las fortalezas y debilidades del departamento de servicio al cliente en la empresa Orange Store y diseñar estrategias de satisfacción al cliente en la empresa Orange Store. Seguidamente se establecen las bases teóricas que soportan esta investigación tales como; Estudio de mercado, segmentación de mercado, demanda potencial, mediante la revisión documental. Asimismo, la investigación se desarrollará bajo la modalidad de investigación descriptiva con diseño de campo, se seleccionó como población a los habitantes de los estados de Venezuela, considerándose como muestra a los habitantes de los estados Carabobo, en la realización de dicho estudio. Para lograr los objetivos planteados se empleará la técnica recolección de datos como la encuesta de preguntas cerradas y como instrumento el cuestionario, estos métodos utilizados beneficiará a la empresa para detectar por qué no se realiza correctamente las devoluciones y la ausencia de una atención inmediata al cliente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
Colecciones