Proyecto de Investigación:
Estrategias digitales basadas en omnicanalidad para potenciar las ventas de los productos arquitectónicos de la franquicia Pintacasa

dc.date.accessioned2024-05-10T20:16:55Z
dc.date.available2024-05-10T20:16:55Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9768
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación
dc.titleEstrategias digitales basadas en omnicanalidad para potenciar las ventas de los productos arquitectónicos de la franquicia Pintacasa
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJannexis Moreno
local.introMarketing digital es un conjunto de técnicas y estrategias que promueven a una marca en entornos de internet como los sitios web, buscadores y redes sociales. Busca conocer a la audiencia en profundidad para ofrecerles contenidos y ofertas personalizadas de acuerdo con sus intereses y comportamiento en línea. Algunos de los objetivos del marketing más comunes entre las compañías son: Captación de nuevos clientes, fidelización de clientes, reconocimiento de marca, incrementar la cuota de mercado, aumento de ventas, mejorar el embudo de conversión, mayor engagement o interacciones. Por tal razón, las empresas de consumo masivo e inclusive otras ramas deben siempre tener en cuenta las estrategias digitales basadas en la Omnicanalidad como factor importante dentro de las empresas , en las actividades de mercadeo o ventas, ya que consiste en brindar a tus clientes una experiencia coherente y fluida a través de múltiples canales de comunicación y venta.
project.investigatorJenny Barrios
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