Proyecto de Investigación: Estrategias digitales basadas en omnicanalidad para potenciar las ventas de los productos arquitectónicos de la franquicia Pintacasa
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
Marketing digital es un conjunto de técnicas y estrategias que promueven a una marca en entornos de internet como los sitios web, buscadores y redes sociales. Busca conocer a la audiencia en profundidad para ofrecerles contenidos y ofertas personalizadas de acuerdo con sus intereses y comportamiento en línea. Algunos de los objetivos del marketing más comunes entre las compañías son: Captación de nuevos clientes, fidelización de clientes, reconocimiento de marca, incrementar la cuota de mercado, aumento de ventas, mejorar el embudo de conversión, mayor engagement o interacciones. Por tal razón, las empresas de consumo masivo e inclusive otras ramas deben siempre tener en cuenta las estrategias digitales basadas en la Omnicanalidad como factor importante dentro de las empresas , en las actividades de mercadeo o ventas, ya que consiste en brindar a tus clientes una experiencia coherente y fluida a través de múltiples canales de comunicación y venta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación