Proyecto de Investigación:
Lineamientos estratégicos para el posicionamiento de la nueva imagen corporativa de la empresa Turpial Airlines ubicada en Valencia estado Carabobo

dc.date.accessioned2023-11-23T20:22:49Z
dc.date.available2023-11-23T20:22:49Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4848
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleLineamientos estratégicos para el posicionamiento de la nueva imagen corporativa de la empresa Turpial Airlines ubicada en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJosé León
local.introEn el mundo actual se ha observado como las organizaciones tienen una visión clara de la importancia de la imagen corporativa, siendo esta una variable determinante al momento de ofrecer bienes y servicios. Es así como las grandes y pequeñas empresas en los diferentes segmentos del mercado, se orientan por la línea de ofrecer una imagen moderna y elegante para sus clientes. Ya que a través de esta se distingue a un producto o servicio de otro, es decir como una especie de bandera que resume en si misma todo el entorno de una organización o empresa. Sin duda alguna esta es una de las principales causas por las cuales se realizó este trabajo de modalidad proyecto factible, basado en una investigación de campo lo que permitirá la obtención de información de su importancia y relevancia para el desarrollo de este proyecto el cual consiste en Lineamientos Estratégicos para el Posicionamiento de la nueva Imagen Corporativa de la Empresa Turpial Airlines ubicada en Valencia Estado Carabobo, para así destacarse ante sus competidores y darle una mejor presentación y personalidad a la empresa. Con esto se puede señalar que el objetivo final de esta investigación es el posicionamiento de la nueva Imagen Corporativa de la Empresa Turpial Airlines ubicada en Valencia Estado Carabobo, con el fin de dar a conocer mejor la empresa y representarla a nivel Nacional e Internacional por medio de las características que la identificaran en el mercado. En este sentido el presente trabajo de investigación, se enfoca en resolver y ofrecer una solución al problema que se plantea, por lo que se ha estructurado el mismo de la siguiente manera: Capítulo I La Empresa: Ubicación. Breve descripción de la empresa: organización, procesos básicos, productos elaborados, mercado, entre otros. Misión, visión y valores de la empresa o institución. Descripción, misión, visión objetivos, estructura organizativa y actividades desarrolladas durante el periodo de la pasantía del departamento o unidad donde se realizó la pasantía. Capítulo II El Problema: El problema o situaciones problemáticas. En líneas generales se tendrá en consideración: Identificación: plantear con claridad y precisión el problema o situaciones problemáticas a resolver en el transcurso de la pasantía. Planteamiento: es una necesidad sentida en la organización, digna de resolverse, por tanto, debe ser pertinente. Formulación: presentar en forma de síntesis la idea central del problema o situaciones problemáticas. Objetivo general y objetivos específicos: expresan lo que se aspira lograr con el trabajo. Justificación y alcance: exponer relevancia y trascendencia del estudio. Capitulo III Marco Referencial Conceptual: Buscar relacionar al lector con la estructura y elementos referentes a los antecedentes de la investigación que cooperaron información correcta; así como el marco teórico donde se hace una pequeña descripción de los conceptos básicos empleados en la investigación. Capitulo IV Fases Metodológicas: Conviene iniciar su redacción determinando las fases metodológicas a llevar a cabo durante el proceso, tomando en consideración los objetivos específicos que se desean obtener y hacer una descripción exhaustiva de las técnicas, procedimientos e instrumentos a utilizar. Así mismo dónde corresponde, se estipulará la población y la muestra. Capítulo V Resultados: Se encuentra los resultados arrojados luego de aplicar los instrumentos de recolección. Capítulo VI Propuesta: En esta fase se presenta el desarrollo de la propuesta junto a los lineamientos estratégicos.
project.investigatorFelix Magallanes
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20193CR-010-Felix-Magallanes-25590017.pdf
Tamaño:
616.31 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones