Revista: Estrategias de marketing digital para impulsar el posicionamiento de la empresa FONET, C.A. ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.
Cargando...
Fecha
2020-07-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad José Antonio Páez
Edición
Revista digital La Pasión del Saber ; Vol. 10 Núm. 18 (2020): La Pasión del Saber. Julio-diciembre 2020; 21-40
2244-7857
2244-7857
Resumen
Descripción
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de estrategias de marketing digital, con la finalidad de impulsar el posicionamiento de la empresa Fonet, C.A, ubicada en Naguanagua, Estado Carabobo, ya que la misma no contaba con un plan estratégico de marketing que le permitiera posicionarse sobre la competencia. Para lo cual, primeramente, se estudiaron las variables tanto internas como externas que afectaban, y que determinaban el posicionamiento de dicha organización, para posteriormente haber identificado los diferentes medios digitales utilizados por la competencia, y en base a ello, haber diseñado las estrategias de marketing digital convenientes para el impulso del posicionamiento de la empresa Fonet, C.A. Por otra parte, la investigación estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en la investigación documental y en el trabajo de campo; ya que se hizo uso de la técnica de observación directa, de una lista de variables, y también de la aplicación de cuestionarios a los empleados de la empresa y a los clientes; además de una entrevista a un miembro de la junta directiva de la empresa.
Palabras clave
marketing digital, plan de mercadeo, estrategia, posicionamiento