Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "MSc. Patricia Carolina Daza"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan comunicacional para mejorar la calidad del servicio ofrecido por la oficina de atención a la víctima del delito y abuso policial caso: policía de Carabobo
    (2019-02-19) Lcda. Vanessa Emperatriz García
    El buen desempeño de una organización depende de diversos factores, pero principalmente de la comunicación, que es el elemento primordial para cumplir los objetivos internos y externos planteados. El propósito de este trabajo de investigación es proponer un plan comunicacional para mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y Abuso Policial, específicamente de la Policía de Carabobo. La investigación será de carácter descriptivo, con un diseño documental, de campo y no experimental. La población objeto de estudio será de tipo finita y estará constituida por los funcionarios policiales que laboran en la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y Abuso Policial de la Policía de Carabobo y los denunciantes que asisten mensualmente. En este caso se tomará como muestra la cantidad de ocho (8) efectivos policiales y 20 denunciantes, a quienes se les aplicará una encuesta y una entrevista, las cuales serán sometidas a consideración de expertos, quienes determinarán su validez. Además la confiabilidad se medirá mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y el análisis de los datos se realizará mediante la estadística descriptiva y serán graficados por medios de cuadros de frecuencia e histogramas de barras.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final