Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Lic. Angie Jammoul"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Incidencia de la marca del empleador en el compromiso empresarial. Caso de estudio: de la comercializadora Dtodos
    (2022-10-14) Gina Rovira
    El presente trabajo está enmarcado metodológicamente en un enfoque cuantitativo, bajo el diseño de una investigación de campo y documental, con un nivel de tipo descriptivo correlacional. Asimismo, esta investigación tendrá como finalidad analizar la incidencia de la marca del empleador en el compromiso empresarial de la empresa Comercializadora Dtodos, iniciando con el diagnóstico de la situación actual de la organización a través de una encuesta con preguntas cerrada, con una población y muestra de diez individuos representados por los empleados de dicha empresa, donde se determinó la percepción de la marca y el compromiso laboral. Posteriormente se procedió a identificar los elementos de la Marca Empleadora por medio de una revisión documental y un cuadro descriptivo para recopilar dichos elementos y analizar de los datos obtenidos para establecer la importancia de la Marca del Empleador en el compromiso empresarial de la Comercializadora Dtodos, se concluyó en líneas generales que la Marca del Empleador incide en el compromiso empresarial de la Comercializadora Dtodos; su falta de compromiso empresarial no se debe a malos tratos o sueldos ineficientes, ya que, según los resultados, cuentan con buen trato y amabilidad por parte de sus jefes y superiores, la autora encuentra deficiencia en el uso de la motivación asertiva y la comunicación interna de la marca.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final