Examinando por Tutor "Gean Carlos Flores"
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Publicación Estrategias de marketing para posicionar el proyecto “Vitrina Ecológica” en la comunidad del municipio San Diego edo. Carabobo(2020-02-22) Mariana Elizabeth Piliego LeónLa presente investigación, tiene como objetivo desarrollar y proponer estrategias de marketing para el adecuado posicionamiento del proyecto “Vitrina Ecológica” en la comunidad del municipio San Diego Edo. Carabobo. En un mundo cada vez más competitivo, un emprendimiento con factores de diferenciación apunta hacia el éxito en el mercado; se enfoca en emplear estrategias de posicionamiento, con el propósito de vender este modelo de vida ecológica, empleando un profundo y exhaustivo plan de Marketing Ecológico, demostrando los conocimientos del investigador en el área de mercadeo, por lo cual se presenta este trabajo de grado como requisito para optar por el título de licenciado en mercadeo. Actualmente, este proyecto en desarrollo no cuenta con unas adecuadas estrategias de posicionamiento para permanecer en la mente del consumidor. En el capítulo I se plantea el problema y los objetivos a desarrollar durante la investigación; el capítulo II incluye los basamentos teóricos que sustentan la investigación; el contenido del capítulo III contiene el marco metodológico donde se especifican las herramientas a utilizar para el desarrollo del proyecto; en el IV capitulo se describe como fueron desarrolladas las herramientas que se describen en las fases metodológicas; y finalmente en el capítulo V se realiza la propuesta, partiendo de los resultados obtenidos en la investigación.Publicación Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Fruty Gurt en la empresa Coma Lo Mejor y Punto(2020-06-29) Jhoniela Linares; Beatriz DuqueLa presente investigación tiene como objetivo principal, posicionar la marca FrutyGurt a través del marketing digital, esta se enfoca en resolver la problemática existente la cual es alcanzar la posición del producto y lograr la aceptación del mismo en el mercado por parte de nuestros consumidores, si bien es cierto la organización en vista de que las ventas no han sido nada favorables han optado por realizarle modificaciones a la presentación del producto pero esto no ha sido de gran ayuda, es por ello que se lleva a cabo el uso de las redes sociales por ende es de gran notoriedad las insuficientes ventas que la misma le ha proporcionado a la organización a fin de disminuir el alcance y la posición que se espera en nuestro producto. La investigación se sustenta en un trabajo de campo, de naturaleza descriptiva, el cual se organiza en tres fases: diagnóstico de la situación actual, donde analizamos el posicionamiento de la marca, determinación de requerimientos eso nos ayuda a afinar las estrategias y generar un diseño del plan de acción. Los resultados obtenidos permitirán recomendar acciones estratégicas a la empresa. Los resultados obtenidos fueron que la empresa “coma lo mejor y punto” necesita de proyección a través de las redes sociales, para ampliar su cobertura de ventas, y también para tener más interacción con sus clientes.Publicación Plan promocional a través del uso de redes sociales para posicionar a la tienda Biomarket ubicada en Tinaquillo edo. Cojedes(2020-02-03) Araucy Linares; Liliana MercadoLas estrategias de promoción son aquellas que dan a conocer los productos, crean la necesidad de ellos en el mercado, y consigue un buen posicionamiento de la marca, pues si se quiere vender un producto es importante tener en claro qué estrategias existen y cuál va mejor para el negocio. El proyecto se fundamenta en un análisis situacional motivado a la existencia de factores críticos en relación al posicionamiento de la tienda, factor que está vinculado a la falta de nuevas técnicas y estrategias como lo son las redes sociales para el conocimiento de la misma ante un universo de nuevos consumidores, los cuales influyen negativamente en el rendimiento y productividad de la tienda y por lo tanto en el logro de los objetivos. Por ello, el presente proyecto, producto de una investigación orientada a exponer los conocimientos adquiridos en la carrera de Mercadeo, está enfocado en el uso de la Digitalización para el posicionamiento de una marca o empresa. Se toma como referencia la tienda BIOMARKET, la cual está situada en Tinaquillo, Estado Cojedes. La investigación se sustenta en un trabajo de campo, de naturaleza descriptiva, el cual se organiza en tres fases: diagnóstico de la situación actual, determinación de requerimientos y diseño del plan de acción. Los resultados obtenidos permitirán recomendar acciones estratégicas a la empresa.