Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Dra. Nancy de Lobo"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Propuesta metodológica para la evaluación de los programas analíticos del oficio asistente administrativo
    (2017-02-21) Lcda. Mirna Seijas
    La presente investigación tiene como objetivo Diseñar una Propuesta Metodológica para la Evaluación de los Programas Analíticos del Oficio Asistente Administrativo en el Centro de Formación Profesional Jesús Obrero como Instituto de Acción Docente Delegada (IADD) del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCES) en Guacara Estado Carabobo. La investigación se fundamentó en la Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel (1986), con un enfoque sistémico en la evaluación de programas educativos, basado en el Modelo de Evaluación de Eisner (1981). La metodología empleada se enmarcó en una investigación de proyecto factible con un enfoque cuantitativo, adoptando un diseño de estudio de campo con carácter descriptivo. La población pertenece a cinco (05) docentes y un (01) directivo, quienes laboran en el Instituto antes mencionado. La muestra fue de tipo censal, debido al tamaño de la población se escogió la totalidad de la misma. Se aplicó para la recolección de datos la técnica de la encuesta con un instrumento cuestionario tipo escala de Likert. Se concluye resaltar la necesidad de una Propuesta Metodológica para la Evaluación de los Programas Analíticos del Oficio Asistente Administrativo en el Centro de Formación Profesional Jesús Obrero como Instituto de Acción Docente Delegada (IADD) del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES), para destacar la importancia de la evaluación y actualización de los programas analíticos. Línea de investigación: Currículo y Didáctica.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final