Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Claudia Cabrera"

Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing para mejorar el servicio de entretenimiento que ofrece el parque Dunas, ubicado en el municipio Naguanagua estado Carabobo
    (2015-11) Lina Vieira; Sharon Chirinos
    El objetivo fundamental de esta investigación fue realizar una propuesta para la mejora del servicio que actualmente ofrece el parque Dunas, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, ya que el mismo presenta debilidades en las diferentes áreas de su organización en cuanto a la operación de atracciones, servicios de comida dentro del parque, por consiguiente esto se traduce en desmejoras del servicio. La investigación de realizo a través de un proyecto factible y de campo debido a que los datos se obtuvieron directamente donde ocurren los hechos. Se realizó una encuesta mediante el instrumento de recolección de datos como lo es el cuestionario, a fin de crear estrategias diseñadas en esta investigación partiendo de un diagnostico a través del desarrollo de observación directa y procesos para medir la satisfacción del cliente y poder llegar al diseño y desarrollo de las mejoras al servicio que ofrece el parque Dunas.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan estratégico para la mejora de las ventas de la distribuidora Reina del Melao, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2015-11) Jesús Pacheco
    La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un plan estratégico para la mejora de las ventas de la distribuidora Reina del Melao C.A ubicada en Valencia Estado Carabobo. Con el fin de mejorar su participación de mercado e incrementar sus ventas con la finalidad de tener una mejor utilidad en su ejecución laboral. La presente investigación se realizo bajo la modalidad de proyecto factible de campo con apoyo documental. Para hacer el diagnostico de la situación actual se realizara una tormenta de ideas entre gerente, supervisores y representante de ventas de la empresa, lo cual se realizara una espina de pescado para señalar los aspectos involucrados en el proceso de ventas, como recolección e información de datos se ejecutara una encuesta mixta con diez (10) preguntas la cual se aplicara a una muestra de 178 clientes distribuidora Reina del Melao, C.A. para el diseño del plan estratégico se realizara una matriz FODA donde se tomaran en cuenta los resultados obtenidos es las diferentes técnicas utilizadas, para realizar la propuesta del plan estratégico para mejorar el problema planteado en la empresa
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final