TG - Administración de Empresas
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Examinando TG - Administración de Empresas por Tutor "Marcos Chávez"
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Publicación Diseño de un plan de capacitación dirigido a los teleoperadores de call center, que permita el aumento de las ventas a los clientes mayoristas a nivel nacional de Pepsico Alimentos, S.C.A.(2017-02-20) Lcdo. William ParraEste trabajo tiene como finalidad elaborar un plan de capacitación, dirigido a los teleoperadores de call center, a fin de facilitarles a estos las herramientas que le permitan aumentar las ventas en los clientes mayoristas a nivel nacional, en la empresa PepsiCo Alimentos, S.C.A.; esto debido a que se ha observado con preocupación, que este personal no está realizando de forma efectiva sus actividades, no entrega oportunamente la documentación que le corresponde y no han logrado una interacción asertiva con los clientes mayoristas, por lo tanto las ventas hacia ese sector no han mostrado crecimiento. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación será determinada como un proyecto factible, apoyada en un diseño de campo y nivel descriptivo. De igual forma, debe indicarse que la población estará conformada por las trece (13) personas que están relacionadas con este servicio, y la muestra determinada por un muestreo censal; estará comprendida por los mismos integrantes de la población. De igual forma, para la recolección de la información, se utilizará como técnicas de recolección de datos, a la encuesta, apoyada en un cuestionario de respuestas múltiples (Siempre-Casi Siempre - A veces – Casi Nunca y Nunca). El instrumento de recolección de datos será validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad estará determinada a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Al finalizar la recolección de datos se analizarán los factores que inciden en la efectividad de trabajo de los teleoperadores, para así a partir de los aspectos positivos y negativos encontrados, poder construir el plan de capacitación propuesto.Publicación Manual experiencial de normas y procedimientos organizativos para la creación y expansión de franquicias Mr. Copito, C.A.acentuando así la imagen corporativa y la marca(2017-02-20) Lcda. Migadelis ToledoEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental elaborar un manual experiencial de normas y procedimientos organizativos, que le permita a la empresa Mr. Copito, C.A., transformar su modelo de negocio en una franquicia y de esta manera acentuar su imagen corporativa y la marca, y la necesidad de este trabajo surge debido a que la gerencia de esta empresa, confía en que su producto puede ser comercializado a través del concepto de franquicia, pero carece de los lineamientos y procedimientos que le permita cumplir con este objetivo corporativo. Así para la elaboración del presente estudio, se formuló un tipo de investigación catalogada como un proyecto factible, apoyada en un estudio descriptivo y un diseño de campo. A su vez, la población estará constituida por las seis (06) personas que laboran en la empresa en estudio y la muestra conformada por las mismas personas que componen a la población. Por su parte, para la recolección de la información, se utilizará como técnicas de recolección de datos, a la encuesta, apoyada en un cuestionario de respuestas múltiples (Siempre-Casi Siempre - A veces – Casi Nunca y Nunca), el cual se le comprobará su validez, a través del juicio de experto y su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recopilada la información, los datos serán clasificados mediante un diagrama causa –efecto, para conocer cuáles causa pudieran impedirle a la gerencia de Mr. Copito, transformar su modelo de negocio en una franquicia, finalmente, a partir de las causas encontradas se elaborará el manual de normas y procedimientos propuesto para hacer de esta empresa, un negocio franquiciable.