Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Williams Fuentes"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias para mejorar la motivación de los trabajadores de cremas dentales utilizando el coaching emocional como herramienta en la empresa Colgate Palmolive del estado Carabobo
    (2017-02-20) Williams Fuentes
    El coaching es un sistema de intervención el cual pretende liberar el potencial del individuo o desarrollar capacidades a través de un programa de acompañamiento, donde el facilitador, llamado coach, ayuda a la persona siendo un puente entre lo que es en la actualidad y su deseo, a través del autoconocimiento y la acción. Apoyado en esta definición esta investigación tuvo como objetivo primordial formar a líderes que motivaran de forma efectiva a la productividad a los trabajadores del área de cremas dentales a través del coaching emocional. Metodológicamente se representó como un proyecto factible, con diseño de investigación documental y de campo en vista que se presentaron propuestas y se analizaron las encuestas realizadas dentro del área en cuestión. El tipo de muestreo fue probabilístico, la muestra conformada por 2 grupos, uno de 10 y el otro de 21 personas, el instrumento de recolección de datos fue la encuesta compuesta por 15 preguntas dicotómicas, para la obtención de la confiabilidad se realizó el cálculo del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo un resultado de magnitud muy alta de 0,82. Por medio de la propuesta integral se busca dar un giro a los resultados develados por las encuestas, con el fin de impulsar la productividad.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final