Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Katherine Vivas"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan estratégico de mercado para el incremento de las ventas de la empresa municipal Agua Clara y Mineral San Diego, C.A
    (2022-01-25) Katherine Vivas
    Las empresas del sector público, además de generar beneficios para mantenerse, tienen la obligación de contribuir con el desarrollo de la nación, región o distrito. Conforme a ello, la empresa Municipal Agua Clara y Mineral San Diego, C.A está presentando déficit en el ejercicio de las ventas y no genera suficiente utilidad; esta realidad ha producido graves consecuencias para la empresa, tales como la incapacidad de mantenerse con el capital generado, además de suponer efectos negativos para la Alcaldía en virtud de la adscripción. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de mercado para el incremento de las ventas de la empresa. La investigación elaborada se presenta de tipo proyecto factible a través de una indagación por medio de trabajos de campo y documental con una modalidad descriptiva basándonos en el contenido. Mediante la aplicación de los instrumentos y técnicas se diagnosticó y analizó la situación con precisión para finalmente elaborar una propuesta de plan estratégico que pudiera solventar la problemática; mediante el desarrollo del marketing analítico y las variables producto, precio, plaza y promoción se establecieron estrategias de mejora a las mismas con apoyo de acondicionamiento en el atractivo del punto de venta a fin de atacar los aspectos de mayor debilidad en la empresa y sus procesos, con la respectiva evaluación para declarar la factibilidad. La investigación se encuentra bajo los enfoques de la gestión organizacional.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final