Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Juan Pablo Torres"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias gerenciales basadas en el modelo Hoshin Kanri para la mejora de la atención al cliente en la empresa "Aragua Come Sano", en Maracay, edo. Aragua
    (2020-02-01) Ángel Peñalver; Juan Pablo Torres
    La presente investigación tuvo como objeto proponer estrategias gerenciales basándose en el modelo Hoshin Kanri en la empresa Aragua Come Sano, ubicado en Maracay, Edo. Aragua. Con la finalidad de satisfacer y superar las necesidades de los clientes asimismo logrando la fidelización de los mismos, permitiéndole a la empresa ser líder de su segmento en el mercado. El estudio se caracterizó por tener la modalidad de proyecto factible, con una investigación de campo nivel descriptivo, y tuvo como fuente primaria un cuestionario. La población fue representada por 50 clientes de Aragua Come Sano y la muestra estuvo conformada por el 100% de la población, la técnica de recolección de datos fue tipo encuesta contando con un cuestionario de preguntas dicotómicas cerradas, los datos recaudados fueron tabulados y presentados en gráficos que luego fueron analizados. Esto permitió exponer las posibles estrategias gerenciales basándose en el modelo Hoshin Kanri que permiten fidelizar y satisfacer las necesidades de los clientes para lograr brindar una solución efectiva y viable al presente problema.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final