Examinando por Autor "Daniel Vivas"
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Publicación Estrategia de social media para el desarrollo de la promoción de productos y servicios en el centro comercial Sambil-Valencia, estado Carabobo(2017-06) Mariangel Méndez; Daniel VivasLa presente investigación se realizó en la comunidad del Municipio Valencia del Estado Carabobo en el periodo comprendido entre el año 2016 y 2017, en la misma participaron una población de 384 personas entre hombre y mujeres de la localidad. Tomando como estudio los productos y servicios que se comercializan en el Sambil Valencia, Estado Carabobo, de allí el propósito del presenteproyecto, consistió en la realización de una estrategia de social media de los productos y servicios del Centro Comercial Sambil de Valencia, para el aumento de transacciones financieras y movimientos de personas en los meses de decaimiento de ventas. Para ello fue necesario el diagnóstico de la situación de laspromociones de las distintas actividades financieras del centro comercial, la selección instrumento informativo para la expansión del mensaje, como la evaluación de factores económicos y culturales para la aceptación y entendimiento de la propuesta. Se identificaron los elementos a considerar para la elaboración de la estrategia, hasta finalmente diseñar la estrategia promocional de social media bajo la modalidad de campaña promocional de cupones de descuentos online, teniendo como nombre (Cupón al Cubo), slogan (triplica tu suerte). Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda desde la perspectiva de modalidad de proyecto factible con un diseño de campo. La técnica para la recolección de datos fue a través de encuesta formada por un instrumento de cuestionario de 10 preguntas cerradas y de selección, tendrá un alcance de análisis cualitativo y cuantitativo que permitirá el logro del objetivo planteado.Publicación Estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo(2020-02-05) Bryan Torrealba; Daniel VivasEl objetivo del presente proyecto de investigación, consiste en diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo. Para ello, se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por una población de 23 personas integrantes de la Empresa Tapizados Artaca, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de Diagnosticar la situación de las ventas de la empresa Artaca actualmente empleadas por la empresa, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida a establecer los niveles de ventas por producto de la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo a través de dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase Diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo explicando cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuesta. Se concluye que la propuesta que se desarrolló se centró en el diseño de estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas de la empresa Tapizado Artaca mediante el uso de las ventajas de las redes sociales concebido como un medio y canal de contacto virtual entre personas, empresa u otro tipo de organizaciones, que sostienen una relación en función de diversos aspectos y comienzan a buscar una presencia activa para generar lazos entre sí en el contexto de la promoción de los productos y servicios que ofrecen.