José PoleoPierigna Tusa2023-09-152023-09-152023-03-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/332La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de Neuromarketing para influenciar al consumidor en el proceso de decisión de compra de la marca de aceites INCA en la microempresa Todocars21. Estando enmarcado este estudio en la modalidad de proyecto factible, debido a que se dirige a plantear una alternativa de solución viable a la necesidad de la marca en estudio, de influir en la decisión de compra del consumidor y así posicionarse en el mercado en el cual se desenvuelve. Tiene implicaciones prácticas debido a que es una vía para que los conocimientos adquiridos sean manejados por los futuros profesionales en el área de Mercadeo que se forman en la Universidad “José Antonio Páez” además de generar una propuesta que debe ser considerada para la aplicación posterior por parte de la organización beneficiada, en este caso la microempresa Todocars21. La orientación metodológica utilizada, facilita la estructuración de una alternativa de solución para dar respuestas de carácter científico a una problemática de una microempresa que ofrece aceites INCA a un conglomerado de personas en el ámbito vehicular. A través de esta acción se resaltará la utilidad de esta propuesta para situaciones similares y que demuestren el requerimiento de aplicación del Neuromarketing para influenciar las decisiones de las personas con respecto a sus productos. Utilizando las teorías centrales de la investigación de Neuromarketing, en la cual se trabaja en qué consiste dicha herramienta del marketing, cómo funciona, su aplicabilidad, efectos e influencia en los consumidores en el momento de decisión que comprar o por cual marca decidirse.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesEstrategias de neuromarketing para influenciar al consumidor en el proceso de decisión de compra de la marca de aceites Inca en la micro empresa Todocars21